MX581 | Características
MX581 es un exclusivo proyecto residencial estratégicamente ubicado en el sur de la ciudad de México que responde a las tendencias actuales del mercado: diseño contemporáneo, áreas privativas pensadas para resolver distintas necesidades de la vida cotidiana, áreas verdes integradas en la arquitectura, implementación de materiales durables y aplicación de tecnologías sustentables.
Ciudad Vertical, Avenida, México, Desarrollos, Preventa, HGR, Arquitectos, Arquitectura, Flats, Gardenhouse, Penthouse, Lujo, Diseño
15257
page,page-id-15257,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Características

MX581 consta de 12 departamentos con superficies aproximadas de 156 a 197 metros cuadrados.
Todos los departamentos cuentan con tres recámaras, tres y medio baños, sala-comedor, cocina equipada, área de lavado y bodega. Adicionalmente algunos departamentos en PB cuentan con jardín privado y cada uno de los departamentos tipo pent house tienen en la planta superior un family room con baño integrado así como acceso a un roofgarden privado.

 

El proyecto cuenta con un acceso peatonal equipado para la contratación de seguridad privada las 24 horas del día, un elevador con capacidad para 8 pasajeros y un acceso vehicular sobre la avenida principal. El estacionamiento tiene capacidad para guardar 36 automóviles bajo techo.  
SUSTENTABILIDAD
Conscientes del cuidado del medio ambiente hemos diseñado un sistema de captación de aguas pluviales aprobado por el sistema de aguas de la Ciudad de México mediante el cual pretendemos, en temporadas de lluvia, alimentar los WC’s de los departamentos con agua recolectada, filtrada y almacenada en una cisterna exclusiva para tal finalidad.